Todo Sobre Luis García: Autor del Libro Ganar Estatura

Luis GarcíaLuis García es el autor de Ganar Estatura, un exitoso libro en formato PDF capaz de hacer crecer de tamaño …

…A todas aquellas personas que se lo propongan y sigan el pie de la letra el método desarrollado por esto este hombre.

Después de sufrir por muchos años las consecuencias de ser corto de tamaño

Luis comenzó  buscar una solución a su problema y junto a un amigo desarrollo toda una serie de ejercicios que sugestionan el organismo humano para hacer crecer los huesos.

A este método revolucionario lo llamó Ganar Estatura.

Problemas con su tamaño tuvo muchos

En especial en su adolescencia sufría de las burlas de sus compañeros de clase lo que le fue creando un complejo que más tarde sería el combustible que lo motivó a superarse.

En esta etapa se sometió a costosos tratamientos, suplementos y ciertos fármacos, todos con la promesa de darle el empujón que su cuerpo necesitaba para crecer pero ninguno mostró resultados satisfactorios.

Su tamaño a veces lo hacía sentir como invisible a medida que iba creciendo, incluso las mujeres no parecían notarlo y perdió muchas ocasiones amorosas y hasta oportunidades laborales debido a su baja estatura.

Fue cuando tenía 22 años que junto a un compañero se propuso descubrir la forma natural en la que el cuerpo podría producir más hormona de crecimiento humana (HGH por sus siglas en inglés) pues había llegado a la conclusión de la inyección de esto no funcionaba, el organismo tenía que estar preparado para asimilarla.

Gracias a su investigación que fue resumiendo en una serie de pasos, logró dar con una serie de ejercicios que favorecían al crecimiento de los huesos y luego esto lo fue complementando con los alimentos correctos consiguiendo el arma final para marcar la diferencia entre grande y pequeño.

Una vez que probó el método completo ya tenía 25 años y había alcanzado 9 cms más de altura lo que constituyó todo un cambio en su vida pues no solo se sentía mejor sino que además los que lo conocían notaban el cambio.

Incluso las chicas que antes no le prestaban atención ahora comenzaban a fijar la mirada en él. 

Ganar EstaturaLos resultados fueron increíbles, mejor de lo que él había supuesto y no solo esto, además resultaba más económico que otros productos del mercado.

Por eso debes dejar de lado los prejuicios y haz como Luis García, aplica el método de Ganar Estatura y comienza a ver el cambio en tu vida y altura.

► HAZ CLIC AQUI para acceder al método completo que te ayudará a crecer más, más rápido, más fácil y de forma NATURAL! 🙂

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario