Ejercicios Para Crecer De Estatura Naturalmente Con Rutinas Exitosas

Ejercicios para crecer de estatura de forma naturalLos Ejercicios para crecer de estatura naturalmente cuentan con rutinas de éxito…

Que te resultarán útiles si quieres lograr crecer algunos centímetros porque no te encuentras feliz con tu altura.

De una manera totalmente natural con ejercicios sencillos que puedes hacerlos en casa en cualquier momento del día, reservándote solo algunos minutos te darás cuentas que aumentaste en altura.

  1. Ejercicio con palo de escoba para crecer en altura de forma natural

Para el primero de los Ejercicios para crecer de estatura naturalmente comienza colocándote de pie. Luego necesitarás una soga o un palo de escoba para colocarlos sobre los hombros por detrás de la nuca mientras lo sostienes con tus manos desde los extremos.

Mantén la espalda recta con el abdomen contraído, separa las piernas y flexiona un poco las rodillas.

Ahora flexiona los codos para regresar a la posición inicial con el palo de escoba apoyado sobre los hombros. Al finalizar el ejercicio descansa unos segundos y vuelve a repetir hasta haber completado 15 repeticiones.

  1. Estiramiento de piernas para a aumentar la estatura

Con un estiramiento de piernas a partir de otro de los Ejercicios para crecer de estatura naturalmente podrás lograr tu sueño de verte más alto/a.

Necesitarás una colchoneta o te recostarás sobre el suelo de lado.

Apoya el lateral de tu cuerpo sobre la colchoneta o suelo. Mantén el codo flexionado para apóyate con el brazo.

Eleva una de las piernas  lo más alto que puedas, luego desciende la pierna  y vuelve a elevarla otra vez sin que llegue a tocar el suelo.

Al finalizar este ejercicio volverás a repetirlo hasta que completes dos series de 20 repeticiones con las dos piernas.

  1. Ejercicio relajante y de estiramiento de brazos para crecer en estatura

Colócate de pie y lleva las manos por detrás de la cabeza a la altura de la nuca. Entrelaza los dedos de las manos para que se sostengan entre sí  y con la espalda bien recta estira los brazos elevándolos.

Con una respiración lenta y profunda mantén esa posición 20 segundos.

Haz un paso hacia la derecha con los brazos estirados, detente y ahora camina hacia la izquierda siempre con los brazos estirados y elevados. Con el tercero de los Ejercicios para crecer de estatura naturalmente podrás también relajarte.

  1. Ejercicio de estiramiento para aumentar la estatura

Con este simple ejercicio podrás aumentar tu estatura. Colócate de pie con una mancuerna en cada mano. Mantén la espalda recta con los hombros también rectos y las piernas un poco separadas.

Mira hacia el frente y lleva las manos con las mancuernas de 4 kilos hacia el frente. Ahora flexiona un poco las rodillas para poder inclinarte y llevarás las pesas rozando la parte posterior de las piernas pero te esfuerces demasiado.

Descansa 5 segundos y luego regresa la posición original. Exhala y realiza 5 repeticiones del mismo ejercicio y habrás realizado otro de los Ejercicios para crecer de estatura naturalmente con el que tendrás éxito.

  1. Estiramiento de espalda para aumentar la altura

Desde esa misma posición de pie, separa un poco las piernas y vuelve a entrelazar las manos para llevarlas por detrás de la nuca. Lleva la espalda recta hacia atrás unos segundos.

Ahora inclínala hacia la derecha, lleva los hombros hacia atrás exhalando por la boca. Lleva la espalda hacia el centro inhalando  por la nariz y lleva los brazos hacia arriba.

Repite el mismo ejercicio pero hacia la izquierda y continúa hacia ambos lados hasta que hayas completado 5 repeticiones.

Si realizas estos ejercicios todos días en el momento del día que te resulte cómodo, al poco tiempo te darás cuenta que habrás logrado crecer unos centímetros más.

Lograrás aumentar tu estatura de forma totalmente natural gracias a tu constancia con los ejercicios que has leído.

Por lo tanto no tienes por qué deprimirte a causa de tu altura, ya que existen métodos naturales para crecer y con los que el éxito está asegurado.

Ten la seguridad de que crecerás en altura realizado ejercicios orientados a este fin con los que en muy poco tiempo si los realizas a diario tu sueño de ser más alto/a lo cumplirás.

Ejercicios para crecer de estatura naturalmenteMuchas personas como tú que deseaban un poco más de altura lo lograron gracias a un método natural para aumenta la estatura, tú que esperas para probarlo?

Te recomiendo que pruebes con Ganar estatura de Luís García y finalmente podrás cumplir tu sueño siendo más alto o alta.

HAZ CLIC AQUÍ, sin importar tu edad podrás aumentar centímetros a tu estatura con un método natural y ampliamente comprobado por miles de personas! 🙂

Llegaron Buscando:

  • ejercicios para crecer

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario