Descubre Los Mejores 4 Ejercicios Para Crecer De Estatura A Cualquier Edad

Por si no lo creías, existen muchos ejercicios para crecer de estatura a cualquier edad, así que en este artículo encontrarás algunos de ellos y el mejor método para crecer unos centímetros más sin importar nada.

los ejercicios para crecer de estatura a cualquier edad

Hay mucha información respecto al tema, pero también existen algunos mitos que afirman que si ya rebasas la adolescencia es imposible crecer o si eres mujer sólo puedes aumentar menos de 5 centímetro.

 

 

Esto es completamente falso, ya que mediante ejercicios puedes estirar los ligamentos que unen cada una de las vértebras, mejorar tu postura y por lo tanto, lucir mucho más alto.

A continuación, te compartiremos los mejores ejercicios para crecer de estatura a cualquier edad. Practícalos ahora mismo.

  • Ejercicio 1:

El primero de los ejercicios para crecer de estatura a cualquier edad es el siguiente:

Párate derecho, mientras mantienes los pies juntos. Luego, coloca una toalla enrollada o una barra en los hombros.

Manteniendo una postura muy erguida intenta levantarla tanto como sea posible, mientras inhalas por la nariz y estira por lo menos 3 segundos.  Luego, regresa la barra hacia los hombros, exhalando por la boca. Repetir este paso 5 veces.
El siguiente paso es tomar una pesa de mano o un objeto de 4Kg y llevarlo detrás de las piernas pasando entre ellas, irguiendo la columna y llevando el peso hacia atrás estirando lo que más puedas. Mantén 5 segundos esta posición y vuelve a ponerte derecho como al principio.

Espira lentamente al volver a esta posición y repite este paso 5 veces.
– Ejercicio 2:
Párate derecho, mientras mantienes los pies separados.
Con los dedos entrelazados detrás de la nuca y los codos rotados hacia atrás estira hacia arriba y mantén la posición por 3 segundos. Repetir 5 veces.
Luego, flexiona hacia la derecha, manteniendo los hombros bien atrás y las piernas muy firmes.
Exhala por la boca al flexionar y posteriormente, regresar al centro inhalando por la nariz y estira hacia arriba por unos segundos. Repite el mismo movimiento, pero ahora a la izquierda. Gradualmente flexionar más y más abajo. Repítelo 5 veces

Uno de los mejores ejercicios para crecer de estatura a cualquier edad que vas a encontrar.

– Ejercicio 3:

Párate derecho, mientras mantienes los pies separados. Coloca las manos en la cadera y estirar hacia arriba lo que más puedas. Repetir 5 veces.

Es importante realizar este ejercicio lentamente. Curva la cabeza y pecho hacia atrás inhalando profundamente por la nariz y repite 5 veces.
Regresa a la posición original y exhala por la boca. Estira hacia arriba por lo menos 3 segundos antes de continuar el ejercicio.

– Ejercicio 4:
Recuéstate en tu costado. Estira completamente tu cuerpo en la posición normal. Para este ejercicio, necesitarás una rampa de ejercicios. Puedes adquirir una o hacerla tú mismo fácilmente.
Para fabricarla, sólo basta con conseguir una simple tabla de madera y 2 listones.

Luego, levanta tu pierna derecha todo lo que puedas, inhala por la nariz  y estírate tanto tiempo hasta que escuches tu voz interior diciendo “hago todo lo posible por crecer y lo estoy logrando. Estoy creciendo”.
Es importante que hagas esta repetición mental, ya que con esto estarás enviando este mensaje al subconsciente, es decir, la parte más creativa de tu mente, aquella que puede convertir todos tus sueños en realidad.

Incluso, puedes usar siempre la misma frase o una diferente, mientras realizas cualquier ejercicio.

Si aún dudas de lo que puedes lograr con el pensamiento, te recomendamos buscar más información sobre la mente inconsciente.

Finalmente, baja tu pierna exhalando por la boca. Repítelo un número constante de veces. Debes alcanzar 3 series de 10 al principio y entre más vayas habituándote al ejercicio y comience a resultarte más fácil, aumenta 10 o 15 veces más.

Ahora has lo mismo con la pierna izquierda y por el mismo número de veces.

Este es uno de ejercicios para crecer de estatura a cualquier edad más poderosos debido a la carga mental que posee.
Todos estos ejercicios te darán muy buenos resultados, pero si lo que buscas es complementar con el mejor método, te recomendamos Ganar estatura de Luis García.

ejercicios para crecer de estatura a cualquier edad

Esta guía te permitirá conocer muchos más ejercicios con los cuales lograrás crecer rápidamente y en el menor tiempo, además te proporcionará una lista de alimentos, suplementos y muchas cosas más que debes consumir y realizar para lograr la estatura que siempre has deseado. Haz clic aquí ahora para comenzar a verte y sentirte más alto que nunca! 🙂

Llegaron Buscando:

  • ejercicios para crecer de estatura a cualquier edad

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario